exon team

Tu equipo Exon

Nuestro polivalente equipo da respuesta a cualquier proyecto de marketing y media digital. ¡Hecha un vistazo a quién somos!
ignasi-ribo-exon

Co-Founder/Director CreativoIgnasi Ribó

Su don de ser vergonzosamente ingenioso y maliciosamente creativo le convierte en un excelente director creativo. En conclusión, Ignasi transforma las necesidades de los clientes en ideas creativas para asegurar su éxito.

joan-monzo-exon

Co-Founder/Digital MarketingJoan Monzó

A Joan le apasiona el mundo emprendedor. Sin duda, es ese que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para cogerla. Su alto conocimiento en marketing digital e innovación lleva a nuestros clientes a estar al día en el mundo digital y las nuevas tendencias.

max-freixa-exon

Web DeveloperMax
Freixa

Max es nuestro especialista en creación y desarrollo web. Hay que decir, que tiene una alta capacidad para entender lo que los clientes quieren transmitir a través de su pagina web a sus visitantes. En resumen, una pagina web perfecta.

martin-gomez-exon

SEO/SEMMartín Gómez

Martín es un analista nato, le encanta tomar decisiones basadas en datos. Está especializado en la optimización de la búsqueda pagada y orgánica. Parece que, Martín, es la combinación perfecta para conseguir el mejor posicionamiento web para las empresas.

laia-triki

Digital Brand and Influencer MarketingLaia Triquell

Laia es la encargada de la digitalización de las marcas en redes sociales. Impulsa las campañas mezclando la idea creativa y la búsqueda de personas y páginas influyentes en la red para conseguir la mayor viralización.

marc-escude

Finance ManagerMarc Escudé

Nada sería posible sin una buena contabilidad empresarial. Marc es el que baja los “brainstorming” a la realidad. Controla y aprueba todos lo relacionado con los números que componen Exon.

manuel-garcia-exon

Filmmaker/Visual ProductionManuel García

Manu es nuestro superhéroe de película. Domina a la perfección la cámara gracias a su excelente formación audiovisual. Consigue captar la esencia de todos nuestros proyectos.

elena-malgosa

Social Media Marketing ExecutiveElena Malgosa

Elena le apasiona la combinación de la estrategia y la creatividad que presenta el marketing digital. Siempre esta a la búsqueda de la integración de esos dos conceptos para crear campañas únicas y originales.

Exon Family,
trabajando juntos

Somos un equipo joven con una perspectiva moderna, listos para comunicar en el mundo digital. Hemos crecido con la nueva tecnología, eso nos permite adaptarnos, trabajar fácilmente y con fluidez ante tecnologías complejas.

El mundo evoluciona, hay que adaptarse y somos defensores en decir que “Si tu empresa no está en internet, no existe”.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes sectores que engloban el Marketing Digital con tal de ofrecer una visión multidimensional a las empresas.

En Exon creemos en el poder que tiene el trabajo en equipo, en familia. Aportando lo mejor de cada uno y trabajando juntos, logramos nuestros objetivos con el mejor resultado.

exon-family

Qué nos identifica?

Creatividad
La base fundamental de todas nuestras acciones, aportar creatividad para generar un impacto real a tu audiencia
Tecnología
Nuestro conocimiento tecnológico nos permite garantizar resultados en todo lo que hacemos
Plataformas Digitales
Conectamos con el público que te está buscando, conseguimos fidelizarlo y aportarle todo el valor que necesite a través de las plataformas digitales

Trabajamos con…

Nos sentimos parte de vuestro proyecto y queremos ser un departamento más dentro de vuestra empresa.
jabbs-logo-negre
logo-lavakan
logo-shift
bento-negre-logo
logo-pia-negre
logo-sbt

Contacta con nosotros

¿Estas listo para hacer crecer tu negocio a través del marketing digital? Ponte en contacto con nosotros y prepárate para empezar a crecer
Dirección
C/ del Vall, 1, 2º 3ª
08221 Terrassa
Barcelona
Llámanos
+34 696 926 545
+34 689 809 871
Email
info@exonmedia.es

Bento Sushi – Japanese Creation

Restaurante japonés, también vegano en Terrassa.