Social Media Marketing

Llevamos tus redes sociales a otro nivel
https://exonmedia.es/wp-content/uploads/2019/05/web-design.png

Desarrolla el conocimiento de tu marca

El crecimiento de tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar la credibilidad y las referencias de tu marca. Nuestros servicios de Social Media Marketing te ayudarán a aumentar tus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que tus seguidores coincidan con la demografía, los intereses y los comportamientos de los clientes concretos que buscas.

Engagement

Cuando se construye una conexión fuerte con tu público, es más probable que se convierta en cliente final. Te ayudaremos a aumentar el engagement (likes, comentarios, comparticiones, etc.) en tus mensajes de redes sociales. Cuanto más engagement tienes, más fuerte es la conexión con tu público.

https://exonmedia.es/wp-content/uploads/2019/05/workspace.png
https://exonmedia.es/wp-content/uploads/2019/05/web-design.png

Aumento de tráfico al sitio web

Aumentar el tráfico de tu sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos centraremos en el desarrollo de campañas publicitarias en redes sociales que conduzcan a grandes volúmenes de tráfico en tu web.

  • Facebook Marketing Services
  • Instagram Marketing Services
  • Twitter Marketing Services
  • Pinterest Marketing Services
  • LinkedIn Marketing Services

Nosotros nos ocupamos

Seguimos una rutina con tus redes para hacerlas crecer diariamente
Administramos tus redes
Se te asignará un gestor de medios sociales dedicado para desarrollar tu estrategia y ejecutarla. Esta persona aprenderá tu negocio y será tu principal contacto.
Estrategias desarrolladas
Investigaremos para tu campaña y estrategia. Con un análisis competitivo, conoceremos la personalidad del cliente y definiremos un contenido eficaz.
Creación de contenido
Empezaremos con la creación de contenido en tus redes sociales y anuncios exclusivos de tu marca. Este contenido se prepara previamente en un calendario mensual.
Crecimiento y mantenimiento
Gestión diaria y la optimización del crecimiento. Monitoreamos toda la actividad de redes sociales (comentarios, mensajes y revisiones) para hacer crecer tus canales.
Reporting y comunicación
Prepararemos reportes mensuales para que los revises y veas los cambios positivos y el trabajo realizado, controlando el progreso de tu campaña.
Multiplataforma
Crecimos conociendo toda red social y sabemos llegar al publico que hace uso de ella. Jugamos en casa, donde nos sentimos más cómodos.